Saltar al contenido

Tabata INCLUSIVO

deporte adaptado inclusivo ciclismo

¿Un TABATA INCLUSIVO? ¿Qué quiere decir esto? Pues que es para todo el mundo. Las afectaciones del sistema cardiovascular son la primera causa de muerte entre la mayoría de la población. Vayas en silla o de pie. Así que es clave que lo entrenes. Mejorarás tu calidad de vida y reducirás las enfermedades cardiovasculares. Sin material y totalmente inclusivo. Mira el VÍDEO y prepárate para un entrenamiento intenso.

Tabata para personas con lesión medular (HIIT)

Te proponemos un entrenamiento de 9 ejercicios, de 20 segundos de trabajo y diez de descanso. Realmente se ha generalizado el nombre de Tabata a cualquier trabajo con esos tiempos, lo que no sería correcto, ya que para que sea un Tabata debe cumplir una intensidad determinada…que te aseguro que no llegarás, pero para la mayoría de los mortales nos sirve. Un entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training).

Lo realizaremos 3 veces, así que en total, deberás hacer 27 series de 20 segundos.

¿Qué ejercicios de resistencia hay en el vídeo para personas con lesión medular?

Son ejercicios que podrás hacer sin material, con el propio cuerpo, así que no te preocupes por nada. Prepárate para entrenar y a sudar. Piensa que es parte (la parte principal de la sesión) de una de nuestras clases inclusivas, así que no llevan ni calentamiento, ni entrenamiento de core, ni ejercicios compensatorios, así que te aconsejo que calientes antes para hacerla en las mejores condiciones posibles.

Aquí tienes el vídeo con los ejercicios de alta intensidad para personas en silla de ruedas

Summary
Description
III---Tábata INCLUSIVO para personas en Silla de Ruedas---13 minutos de Cctividad Física Inclusiva. HIIT deporte adaptado. Disfrútalo sudando.
Author
Publisher Name
deporteadaptado.info
Publisher Logo